ACTIVIDADES

Nosotras somos un grupo de mujeres que en 2013 decidimos devolver a la vida la ayuda que un día nos prestaron y que mejor manera que ayudando a otras que hoy pasan por lo mismo. Las acompañamos en su proceso desde el inicio hasta que ya son capaces de seguir solas. Desde acompañamientos a juicios hasta ayudas de primera necesidad, tenemos convenios con empresas para insertarlas en la vida laboral y realizamos actividades lúdicas y culturales. Las orientamos con nuestro servicio jurídico y las apoyamos psicológicamente. Nuestrxs hijxs son parte importante del proceso y es por ello que intentamos hacer todo lo posible para normalizar sus vidas, al fin de cuentas ellxs son el motor de nuestras vidas y han sufrido muchísimo.

 
 
Buscar
  • AMUSUVIG

Visita al museo automovilístico de Málaga: 100 años de Zonta.

Actualizado: 14 de nov de 2019

El pasado viernes 8 de noviembre (2019), fuimos invitadas a la celebración de los 100 años de Zonta en Málaga. Para ello, prepararon una estupenda merienda en el Hotel Ilunion Málaga para que nuestras mujeres acudieran y pudieran disfrutar de un ambiente cómodo y gastronómico, celebrando así los 100 años que llevan luchando para todas nosotras, las mujeres.


Desde AMSUVIG queremos agradecer de corazón la invitación y el trabajo que Zonta realiza durante todo este tiempo. ¡Miles de gracias!


Os dejamos con más información sobre Zonta.

Qué es Zonta Málaga


Zonta es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional de profesionales dedicada a promover la mejora de la situación de la mujer en el mundo.

Objetivos

  • Mejorar la posición jurídica, política, económica, educativa, sanitaria y profesional de la mujer en el mundo.

  • Promover la justicia y el respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales.

  • Fomentar la ética y la solidaridad tanto a nivel global como en el entorno local.

  • Avanzar en el entendimiento y la paz a través de la colaboración entre profesionales de todos los ámbitos.


Funcionamiento

  • Sus miembros aportan voluntariamente su tiempo, capacidad y energía para financiar y desarrollar proyectos locales e internacionales.

  • Zonta Madrid km 0 gestiona directamente los proyectos locales, mientras que los proyectos internacionales se canalizan a través de la Fundación Zonta Internacional, que fue creada en 1985 y funciona como ente independiente de Zonta.

  • Zonta Internacional está oficialmente reconocida como ONG por las Naciones Unidas y es miembro consultivo de Naciones Unidas con representantes en Nueva York, París, Viena y Ginebra.

  • Colabora con otros organismos y organizaciones, públicos o privados, con los que comparte objetivos.


Para contactar:  zontamalaga@gmail.com


2 vistas

695 38 74 29 - 951 15 38 32

©2019 by AMUSUVIG.
PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA 2019